Cumpliendo con su labor de fiscalización, la regidora Yanet Góngora realizó una visita a la playa Pozo de Lisas, para verificar que los servicios estén adecuados, luego de haberse realizado la concesión de los quioscos y restaurantes.
Señaló que tenía conocimiento que el mantenimiento anterior que se hizo no cumplió con los objetivos que se había planificado, por lo que se elaboró una nueva ficha.
“Lo que la municipalidad tiene que brindar es un servicio eficiente, limpio y con todas medidas de salubridad, ya que la playa es un centro turístico. Estamos verificando los servicios higiénicos, agua, los pozos sépticos y la vigilancia que se requiere”, refirió.
Según el administrador de la playa Pozo de Lisas, le informó que se cumplió con el objetivo de habilitar los pozos sépticos, se hizo el mantenimiento a los tableros y todos los restaurantes ahora si cuentan con agua para preparar los alimentos.
Lamentablemente, solo un restaurante ha sido licitado, mientras que los otros no están siendo ocupados.
VENDEN ALIMENTOS DE MANERA PRECARIA
Góngora, pudo comprobar que los comerciantes que se dedican a la venta de comidas, se han instalado en la zona sur de la playa de manera precaria.
“Estas personas no han participado en la subasta de los módulos, desconociendo los motivos. Agregó que, si desean brindar un buen servicio y eficiente han debido instalarse en los lugares establecidos para brindar garantía a los usuarios”, puntualizó.