La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), reinició 10 obras más, sumando 16 de las 23 que estaban pendientes, cumpliendo con el objetivo de darles continuidad y que irá en beneficio de la comunidad.
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, sostuvo que se siente contento porque se está dando oportunidad laboral a ciudadanos de la zona. “He recomendado que se haga un trabajo articulado con los dirigentes de la comunidad. Hasta el momento no hay ninguna obra que haya requerido un adicional”, refirió.
El área técnica hizo la revisión de los expedientes, es por eso que se está dando el reinicio con lo que está, de presentarse algún imprevisto se hará las correcciones, pero hasta el momento no se ha solicitado ampliación de presupuesto.
El burgomaestre anunció que la próxima semana se lanzará el Programa de Jóvenes que permitirá brindar trabajo temporal a los jóvenes moqueguanos.
REUNIÓN CON GOBERNADORA
En otro momento, anunció que sostendrá una reunión con la gobernadora regional y alcaldes provinciales para priorizar proyectos y poder gestionarlos ante el Poder Ejecutivo.