- Clasificados -

Deán Valdivia: invitan a docentes del distrito a celebración por el Día del Maestro

A través del oficio 060-2022-GRA/GREA-UGELI-D; el SUTEP Islay en coordinación con la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia y la Ugel Islay exponen el programa de celebración por el Día del Maestro en la localidad, que se llevará a cabo desde las 10:00 horas.

Haciendo extensiva la invitación de participar en las actividades, a los directores y docentes de los diferentes centros educativos, a fin de reconocer su loable trabajo.

PROGRAMA 

En ese sentido, se iniciará con una misa de honor en la Parroquia San Isidro Labrador, seguido del Izamiento del Pabellón Nacional a las 11:00 horas y desfile de maestros a las 11:30, posterior a ello, al mediodía se realizará la ceremonia central.

Las palabras de honor estarán a cargo de la profesora Hilda García Rivera, miembro del Comité del SUTEP Islay; la directora de la UGEL Islay, Karla Misad Ascuña; el secretario general del SUTEP, Aquiles Chirinos Sullayme y; el alcalde distrital, Richard Ale Cruz.

Asimismo, se reconocerá la labor educativa de quienes cumplen 25 y 30 años de servicio, habrá diferentes números artísticos, sorteo de presentes y un agasajo ofrecido por el alcalde local, Richard Ale. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN