TENÍA DE TODO. Agentes policiales antidrogas, luego de estar tras los pasos de un presunto comercializador de drogas, lo encontraron con “las manos en la masa”, teniendo en su poder, marihuana, PBC, cocaína y LSD que vendía en El Pedregal del distrito de Majes, región Arequipa.
Es así que, luego de labores de inteligencia, César Araujo de 45 años, fue intervenido a bordo de su mototaxi con placa de rodaje M9-6245 y al realizarle el registro personal en presencia del representante del Ministerio Público El Pedregal, se le encontró un morral negro que contenía una pastilla color azul LSD (droga sintética), así como residuos de hierbas secas, tallos y semillas de marihuana y al registrar la unidad vehicular se le halló una mochila con 20 envoltorios de papel con PBC y 4 gramos de clorhidrato de cocaína. También se le incautó un celular y S/ 633.90.
Durante su interrogatorio, reconoció dedicarse a la micro comercialización de drogas en El Pedregal, lo cual será debidamente valorado por los agentes de justicia. (KM)