En el distrito de Punta de Bombón, se realizó la limpieza de pozos sépticos del anexo La Pampilla, por personal municipal provisto de maquinaria como un camión Hidrojet y una retroexcavadora, beneficiando con ello a más de 70 familias aledañas.
La Gerencia de Servicio a la Comunidad trabajó en la limpieza del pozo durante varias horas sacando la maleza, dando acceso en los terrenos del Sr. Rodolfo Figueroa, como respuesta al pedido realizado por la comunidad pampileña.
Aníbal Guevara, gerente de la oficina de Servicio a la Comunidad del municipio distrital dijo que, a través de esa acción, se manifiesta la voluntad de la municipalidad por resolver situaciones que perjudiquen el quehacer diario de los vecinos; y será la temporada venidera cuando más afloran los malos olores de esos pozos, por lo que la limpieza hace que se rebalsen las fosas y colapsen terrenos.
Asimismo, comentó Guevara, que se colocó señalización al ingreso del anexo para que los camiones de carga pesada se eximan de transitar por el anexo, ya que colapsan calles y mejorando seguridad de vecinos. (KM)