- Clasificados -

Sub Región Ilo se compromete a traslado de aulas de la I.E. Fe y Alegría

Municipio de El Algarrobal sostendrá una sesión de concejo para que se apruebe la entrega del terreno para la instalación de las 19 aulas. Padres de familia esperan que no haya ninguna oposición, ya que contribuirá en bien de la educación.

Como parte del plan de contingencia, la Sub Región Ilo se encargará del traslado de las 19 aulas de la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica y la Municipalidad Distrital de El Algarrobal se encargará de ceder el terreno, construcción del cerco perimétrico y la batería de baños.

La Sra. Sherly Guerra, presidente de la APAFA, indicó que el municipio de El Algarrobal sostendrá una sesión de concejo para que se apruebe esta iniciativa, esperando que no haya ninguna oposición, ya que contribuirá en bien de la educación.

“En dicha área a futuro se piensa construir un colegio, al estar destinado para el sector educación. Hay que indicar que el mayor número de estudiantes proviene del AA.HH. Santa Rosa, es por eso el compromiso del alcalde de El Algarrobal. Los padres de familia estamos agradecidos con todos”, expresó.

Guerra, está a la espera que el Ministerio de Educación brinde la buena pro, la cual se realizaría el 15 de octubre, lo que significa que, a fines de octubre, se empezaría el traslado y se entregará las llaves del plantel a la empresa.

“Esta medida se toma, para dar paso a la construcción de la nueva infraestructura del colegio, anhelo que se persigue por muchos años”, concluyó

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN