- Clasificados -

JNE convoca a Nelly Araca para que asuma cargo de regidora en Mariscal Nieto

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió la Resolución Nro. 0833-2021-JNE de fecha 28 de setiembre del 2021, convocando a la ciudadana Nelly Cristina Araca Callata para que asuma el cargo de regidora del Concejo Provincial de Mariscal Nieto departamento de Moquegua.

Esta decisión se toma, luego de recepcionar el Oficio Nro. 1376-2021-A/MPMN, con fecha 6 de setiembre de 2021, donde el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, solicita dar trámite a la vacancia de Víctor Revilla Coayla, regidor de la citada comuna, por causa de muerte.

De esta manera, se resuelve, dejar sin efecto la credencial otorgada a Víctor Manuel Revilla Coayla en el cargo de regidor del Concejo Provincial de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, por causa de muerte.

Se convoca a Nelly Cristina Araca Callata, para que asuma el cargo de regidora del Concejo Provincial de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2019-2022, para lo cual se le otorgará la credencial que la faculta como tal.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN