Ante la constante llovizna que se registra en Ilo, recomiendan a los transportistas conducir con cuidado, tanto en la carretera como en la ciudad.
El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, pidió manejar a la defensiva, porque ante un deslizamiento podría ocurrir un accidente.
En cuanto a la zona urbana, sugirió a los motociclistas tomar previsiones, porque con la pista mojada podrían resbalar y sufrir caídas aparatosas.
“Casi todos los días se registra accidentes de vehículos menores porque no manejan a la defensiva, pasan por el lado derecho y por en medio de dos unidades, lo que propicia los incidentes”, refirió.
VISITA DE COMANDANTE GENERAL
En relación a la visita del comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, se le hizo saber que se atienda las falencias que tienen las compañías de Ilo en infraestructura y equipamiento.
Finalmente, espera que se materialice los ofrecimientos que hizo el alcalde provincial como presidente del Fondo de Desarrollo Moquegua, lo cual se sigue esperando, quedando su compromiso en “solo en palabras”.