- Clasificados -

Ilo: Piden manejar a la defensiva ante constante llovizna

Piden manejar a la defensiva porque ante un deslizamiento podría ocurrir un accidente. En cuanto a la zona urbana, sugirieren a los motociclistas tomar previsiones, porque con la pista mojada podrían resbalar y sufrir caídas aparatosas.

Ante la constante llovizna que se registra en Ilo, recomiendan a los transportistas conducir con cuidado, tanto en la carretera como en la ciudad.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, pidió manejar a la defensiva, porque ante un deslizamiento podría ocurrir un accidente.

En cuanto a la zona urbana, sugirió a los motociclistas tomar previsiones, porque con la pista mojada podrían resbalar y sufrir caídas aparatosas.

“Casi todos los días se registra accidentes de vehículos menores porque no manejan a la defensiva, pasan por el lado derecho y por en medio de dos unidades, lo que propicia los incidentes”, refirió.

VISITA DE COMANDANTE GENERAL

En relación a la visita del comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, se le hizo saber que se atienda las falencias que tienen las compañías de Ilo en infraestructura y equipamiento.

Finalmente, espera que se materialice los ofrecimientos que hizo el alcalde provincial como presidente del Fondo de Desarrollo Moquegua, lo cual se sigue esperando, quedando su compromiso en “solo en palabras”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN