A partir de hoy domingo se restringirá el paso vehicular por algunas vías para dar paso al asfaltado que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transporte de la MPMN, indicó que se busca avanzar para mitigar los inconvenientes que se generan por la intervención que se está realizando en diferentes arterias de la ciudad por el tema de la capa asfáltica.
“Los trabajos comprenden al segundo tramo que corresponde al cruce entre la Av. Ejército y la Av. La Paz. A partir del lunes se libera el tramo que ha sido trabajado toda esta semana al haberse colocado el respectivo material”, expresó.
Como vía alterna se estará utilizando la calle Andrés A. Cáceres que será de doble carril para permitir la conexión entre las avenidas Ejército y la Paz a la altura de las calles Grau y Bolognesi.
Se ha coordinado con la Policía Nacional y los inspectores de la MPMN para que el tránsito mantenga su fluidez.
En el caso del servicio de transporte público, todos los vehículos que venían por la Av. Ejército y utilizaban la Av. La Paz, temporalmente el paradero será trasladado al sector conocido como “Purina” durante 5 días que durarán los trabajos.