Trágica muerte encontró un reciclador de basura, tras ser aplastado por un reciclador de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
La víctima fue identificada como Farmacio Jinchuña (50), quien habría estado retirando objetos cuando descargaba los desechos el camión en el botadero municipal.
El lamentable accidente se registró hoy miércoles aproximadamente a las 7 de la mañana.
Según precisa el conductor y sus 2 ayudantes, al momento que arrojaban la basura no vieron a nadie, sin embargo, cuando cerraban la puerta de la compactadora de placa de rodaje VAC-904, la persona se metió para sacar una caja no midiendo el riesgo y fue aprisionado (aplastado), perdiendo la vida.
A lugar llegó el procurador de la MPMN Abog. Wilson Colquehuenca, precisó que no entendía como ocurrió el hecho, porque la puerta posterior es lenta cuando se cierra, al parecer el varón se confió.
El hermano del occiso en medio de lágrimas, exigió que se haga una investigación de lo ocurrido, debido a que le parecía raro que los ayudantes no se hayan dado cuenta de la presencia del reciclador.
Personal policial y representantes del Ministerio Público, se constituyeron a la zona para las diligencias, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.