- Clasificados -

Rechazan que pasaje hacia la Pampa Inalámbrica se cobre 2 soles

Las autoridades no se preocupan por la economía del pueblo, prefieren estar sentados en su sillón, sin importarle las necesidades que tiene la ciudadanía, señala dirigente de feriantes.

Cuestionan al área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), por no hacer respetar el precio del pasaje, el cual se viene cobrando 2 soles hacia la Pampa Inalámbrica, cuando en otras ciudades el costo es de 1 sol.

El presidente de Asociación José Carlos Mariátegui Américo Quispe, indicó que los transportistas cobran lo que quiere porque el alcalde provincial lo permite.

“Las autoridades no se preocupan por la economía del pueblo, prefieren estar sentados en un sillón, sin importarle las necesidades que tiene la ciudadanía”, expresó.

Hay que indicar que la gente no prefiere ir al Campo Ferial donde se encuentran los feriantes, ante alto costo de los pasajes.

Asimismo, cuestionó que la provincia de Ilo haya sido considerada en situación extrema, precisando que ya depende de la misma población, quienes tienen que tomar conciencia para cuidarse, tras lo vivido en la primera y segunda ola.

“Lo que hace falta, es una buena difusión, tanto radial como televisiva, con el objetivo de sensibilizar a la gente y dejar trabajar al sector comercio”, añadió.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional