Un hecho repudiable fue denunciado por una humilde mujer, al indicar que su ex pareja con quien vive separada hace varios años, intentó ultrajar sexualmente a su propia hija.
Según la madre, se trata de Manuel A.N. (31), albañil, quien le pidió permiso para llevar a la menor de 13 años a comer una pizza y pasear, lo cual aceptó porque no desconfiaba porque iba a estar su nueva conviviente y hermanita menor.
Narró que con engaños la llevó a su casa en Chen Chen y le hizo beber vino para abusar de ella, haciendo tocamientos indebidos, ante este hecho la menor se defendió utilizando un cuchillo.
“Mi hija me llamó como a la 1 de la madrugada del domingo 7 de febrero y me dijo, mamá mi papá quiere abusar de mí. Como había toque de queda, busque un patrullero y fuimos a su casa, al ingresar lo encontramos que estaba con una botella de vino y mi hija tenía en su mano un cuchillo. La hizo poner un vestido y unos pantis, luego le tocó sus partes íntimas. Él le dijo perdóname, el diablo se me entró, no digas nada, te voy a comprar una laptop”, expresó la mujer en medio de lágrimas.
Los efectivos policiales lo intervinieron y lo llevaron a la Comisaría PNP, estuvo detenido en la carceleta, comunicando a la Fiscalía para las investigaciones.
Pese a las evidencias que presentó el Ministerio Público, el juez de Familia Eduardo García Apaza, lo dejó libre, no aceptando el pedido de prisión preventiva. No obstante, se presentó el recurso de apelación.
Indignada, la mujer pide que se haga justicia y que caiga todo el peso de la Ley contra el individuo.