- Clasificados -

Subprefecta de Ilo vence al Covid-19 y se reincorpora a sus funciones

Autoridad política desconoce donde se contagió, al parecer fue durante el desarrollo de sus funciones, quizá en los operativos a los locales nocturnos junto a la PNP, Fiscalía y municipalidad.

Luego de cumplir con el aislamiento domiciliario (cuarentena de 14 días) y las disposiciones del médico tratante, la Abog. Elizabeth Pacheco Ugarte, subprefecta de la provincia de Ilo, se reincorporó a sus funciones, tras vencer al Covid-19.

Indicó que se siente con fuerza para reincorporarse a sus labores y hacer cumplir las medidas sanitarias que ha dictado el Estado.

“Aproximadamente 20 días he estado mal de salud, francamente no sé dónde me agarró la enfermedad, al parecer fue durante el desarrollo de mis funciones, quizá en los operativos a los locales nocturnos junto a la PNP, Fiscalía y municipalidad”, expresó.

Al presentar los síntomas, inmediatamente optó por llevar el tratamiento para recuperarse. Actualmente se encuentra restablecida cumpliendo el tratamiento indicado.

Desde muy temprano, se viene constituyendo a los diferentes puntos de control que se ha coordinado con las Fuerzas Armadas y la PNP para la respectiva supervisión y hacer cumplir las disposiciones.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN