Un iracundo sujeto en estado de ebriedad ocasionó daños materiales a la vivienda donde vive y golpeó salvajemente a su esposa e hijo.
Una llamada telefónica proveniente de la Comisaria PNP Pampa Inalámbrica, alertó que en el AA.HH. Vista al Mar Mz 150, se estaba al parecer suscitando un caso de violencia familiar, llegando al lugar de la manera más rápida.
Presentes en el inmueble, se entrevistaron con la agraviada Hilda H.C. (41), quien refiere que su esposo Eugenio F.C. (40), llegó a su vivienda en la madrugada a las 04:00 horas en aparente estado de ebriedad (aliento alcohólico), conduciendo un vehículo de placa rodaje B3R-602, marca Honda, de color anaranjado metálico, chocando con el portón de la vivienda en dos oportunidades, ocasionando daños materiales.
Luego bajó del vehículo para propinar patadas a la puerta de acceso ocasionando un agujero con finalidad de ingresar.
Una vez dentro, comenzó a vociferar improperios contra de la denunciante, la agredió físicamente con golpes de puño (altura del ojo y en la boca). Al salir en defensa su hijo de 20 años de edad, también fue golpeado en el rostro y cuerpo.
Tras la intervención, el agresor fue conducido a la Comisaría PNP y al ser sometido al examen de dosaje etílico dio como resultado positivo, quedando el intervenido en calidad de detenido por la comisión del delito de peligro común – conducir una unidad motorizado en aparente estado de ebriedad y causar accidente de tránsito choque con daños materiales, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.