Tras su retorno, el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, tal como lo había informado, decidió hacer un cambio de sus funcionarios de confianza.
Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 316-2020-GR/MOQ de fecha 05 de agosto del 2020, resuelve dejar sin efecto la designación del Abog. Carlos Alexander Murillo Tapia, en el cargo de jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional Moquegua, dejando sin efecto las resoluciones que se opongan a la presente, dándosele las gracias por la labor cumplida.
Se designa a partir del 06 de agosto del 2020, al Abog. Wilfredo Martín Zapata Zeballos, en el cargo de confianza de jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Moquegua, bajo la modalidad CAS.
El nuevo funcionario, laboró anteriormente en el área de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG).
Aún se desconoce las razones que motivaron el cambio del Abog. Carlos Murillo, quien estuvo ocupando el cargo desde un inicio de la gestión de Zenón Cuevas.