56 años celebra el C.P. San Francisco el 22 de marzo

Burgomaestre del centro poblado San Francisco Alejandro Mendoza, anunció que desarrollarán 3 actividades cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.

El burgomaestre del centro poblado de San Francisco, Alejandro Mendoza, dio a conocer que este  22 de marzo este sector celebra su 56° aniversario de creación, motivo por el cual se realizarán algunas actividades de manera restringida por la pandemia, las mismas que se harán cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Se trata del concurso de talentos de manera virtual denominado “San Francisco tiene talento” del 13 al 18 de marzo, dirigido a niños y adolescentes, los interesados pueden enviar su trabajo vía Facebook de la municipalidad.

Los ganadores del concurso serán premiados durante la coronación de la “Señorita San Francisco 2021”, que se cumplirá el sábado 20 de marzo a las 16:00 horas.

En el día central en la plaza San Francisco, acatando las medidas sanitarias, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana de una paraliturgia, izamiento del Pabellón Nacional y bandera, finalmente sesión solemne para resaltar esta importante fecha.

En esta oportunidad, el municipio estará entregando algunas obras de mantenimiento y se iniciarán otras que irán en beneficio de la población.

Además, se entregarán expedientes técnicos a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para obras de agua y desagüé en algunas asociaciones de vivienda.

Lo Último

Análisis & Opinión