- Clasificados -

200 niños participaron de la Fiesta del Agua por el aniversario de Moquegua

Los asistentes participaron de los juegos, sorteos de premios, teatro de títeres y la feria informativa de VMA. MERESE y temas comerciales.

Con gran éxito se llevó a cabo la Fiesta del Agua, actividad de educación sanitaria que realizó la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento como parte de las fiestas, por el 482° Aniversario de Moquegua en la plaza de armas de la ciudad.

200 estudiantes de las instituciones educativas Ángela Barrios de Espinoza, San Antonio de Padua, Adelaida Mendoza de Barrios, Corazón de Jesús y El Gramadal participaron de juegos lúdicos, talleres educativos de música, pintura, dibujo, entre otros.

Además de un hermoso teatro de títeres y show infantil denominado “Hey tú, Señor mayor, hay que cuidar el agua por favor”, que tuvo como mensaje aprender a valorar el agua potable en los hogares moqueguanos.

La fiesta del Agua, también incluyó el sorteo de la campaña Pago Puntual. En esta oportunidad fueron 31 los clientes puntuales de los sectores de Cercado, San Antonio, San Francisco, Chen Chen, Mariscal Nieto, El Siglo y Los Ángeles que ganaron su premio, dicha relación se podrá visualizar en la página de Facebook e Instagram de la EPS Moquegua.

El gerente general de la entidad, Walter Villasante Consa, resaltó la importancia de pagar los recibos de agua y desagüe puntualmente, ya que, con dichos ingresos se puede garantizar la calidad y continuidad del servicio para más de 25 mil familias.

Durante la actividad el personal de la EPS, también participó con stand informativos; sobre la normativa de los Valores Máximos Admisibles (VMA), los Mecanismos de Retribución por Servicios Ecosistémicos (MERESE), es decir el trabajo de siembra y cosecha del agua que ejecuta la empresa en la comunidad campesina de Asana.

De igual forma, el personal de la gerencia comercial brindó información sobre las modalidades del pago del recibo como la billetera electrónica que tiene aplicativos como el yape, el plin y la nueva campaña sobre el recibo electrónico que busca reducir el uso del papel.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional