145,652 electores votarán en todo Moquegua en elecciones de enero

4689

Entró en servicio la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Mariscal Nieto, y se realizó el sorteo de los miembros de mesa, que participarán de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 este próximo 26 de enero.

La circunscripción de la Odpe Mariscal Nieto comprende: 20 distritos y 8 Centros poblados, ubicadas en sus 3 provincias (Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro), existen 145,652 electores y 44 locales de votación ubicadas en sus 3 provincias, la ODPE Mariscal Nieto cuenta con un total de 512 mesas de sufragio, las que, multiplicadas por sus 6 miembros titulares y suplentes, nos dan un resultado de 3,072 miembros de mesas.

La Ing. Berna Rosario Silvera Quintanilla es la jefa de la Odpe Mariscal Nieto.

UBICACIÓN DE LISTAS

Por otro lado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó públicamente la ubicación que tendrán las organizaciones políticas en la cédula de sufragio para las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero del 2020.

El orden quedó establecido de la siguiente manera:

El Frente Amplio Por Justicia, Vida y Libertad – Fuerza Popular – Juntos Por El Perú – Perú Patria Segura – Todos Por El Perú

Alianza Para El Progreso – Partido Morado – Acción Popular – Avanza País – Partido De Integración Social

Renacimiento Unido Nacional – Podemos Perú – Unión Por El Perú – Partido Democrático Somos Perú – Democracia Directa

Partido Aprista Peruano – Perú Nación – Frente Popular Agrícola Fía Del Perú- Frepap – Partido Político Contigo

Partido Político Nacional Perú Libre – Vamos Perú – Solidaridad Nacional – Partido Popular Cristiano PPC.

El orden de aparición regirá para los 26 distritos electorales a nivel nacional, es decir; se elaborarán 26 modelos de cédulas de sufragio. En el caso que alguna organización política no logre su inscripción de candidatos, se retire o desista de participar en el proceso electoral, la ubicación asignada será tomada por la organización a la que corresponda la posición inmediata inferior, según el orden establecido mediante sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí