Tras el cambio del gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, dio a conocer que viene realizando la evaluación para realizar otras modificaciones en cuanto al personal de confianza.
“Van a venir más cambios, estamos más de 1 año y medio, creo que los profesionales en quien hemos depositado la confianza han tenido el tiempo suficiente para poder demostrar sus competencias y capacidades, si no satisface las expectativas que uno pueda tener, entonces se harán los cambios”, expresó.
La autoridad regional, brindó estas declaraciones brevemente, luego de presentar al nuevo titular del PERPG, precisando a la vez que los cambios se harían en algunos sectores y también en la propia sede del Gobierno Regional de Moquegua.
ESPERA QUE CUMPLA OBJETIVOS
En relación a la designación del Ing. Agapito Mamani, como gerente del PERPG, espera que cumpla con los objetivos establecidos que son propios de los lineamientos del proyecto y con la visión que tiene de la problemática hídrica en la región.