Luego que en las redes sociales se difundiera una fotografía donde se ve al gerente general del Gobierno Regional de Moquegua Amador Jeri bailando en una reunión social, el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare se pronunció al respecto.
“En la vida privada de las personas yo no puedo intervenir, si hubiera ocurrido en un acto como el de Recursos Humanos, de repente, pero es una cuestión privada, yo que puedo hacer, nada, ni eran en horas de jornada laboral”, expresó.
Aseguró que de todas maneras le pidió un informe y que recién se enteró el día lunes de la situación y que desconocía cuando y donde ocurrió, pero que si había visto las fotografías que han estado en las redes.
En relación a que el funcionario estaba sin mascarilla y no guardaba el distanciamiento social, dijo: “Lamentablemente esto se da en muchos escenarios desgraciadamente, es una irresponsabilidad. No estoy avalando, primero tengo que ver en qué escenario está y veremos qué pasa”, aseveró.
Cuevas, agregó que le parecía una falta y un error, es por eso que le solicitó una explicación. En cuanto a su permanencia en el cargo, señaló que todos los gerentes están en permanente evaluación.