- Clasificados -

Violento choque entre minivan y automóvil en Samegua 

Fue tan fuerte la colisión, que la puerta del lado derecho de la minivan (copiloto y corrediza) quedaron completamente destrozadas (hundidas) y el parachoque desprendido.

Últimas Noticias

Un violento choque se registró la tarde de ayer martes aproximadamente a las 15:30 horas en la Av. Andrés A. Cáceres del distrito de Samegua, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

Fue el automóvil marca Hyundai de placa de rodaje V6F-523 modelo Accent, color dorado, de propiedad de Wilmar Coayla Mallima, que impactó con uno de los laterales de la minivan de matrícula W2A-720 marca Hyundai, modelo H-1 color negro de propiedad de Kevin Alcántara Huallpa.

Se desconoce el número de heridos, ya que no había ningún ocupante en ambas unidades vehiculares, tampoco los conductores. Según testigos, fueron derivados al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua, donde quedaron internados.

Fue tan fuerte la colisión, que la puerta del lado derecho de la minivan (copiloto y corrediza) quedaron completamente destrozadas (hundidas). Asimismo, el parachoque se desprendió, quedando sobre la pista. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos y Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios, mientras que la Policía Nacional, quedó a cargo de las investigaciones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional