Un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Iquitos y Puno, en pleno centro de Mollendo, dejando como saldo una persona herida y daños materiales significativos.
El accidente involucró al vehículo marca Jetour, modelo X70, color rojo, con placa VBY-051, de propiedad de Luis Fernando Bedoya Neira quien resultó seriamente herido, y una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser Prado, color plata metálico, con matrícula C5Z-164, perteneciente a Roberto Martínez Merizalde, según los registros de la SUNARP.
LA EVIDENCIA
Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana captaron el momento del impacto, evidenciando que la camioneta Toyota que circulaba por la calle Puno no redujo su velocidad al llegar a la esquina, en tanto el auto rojo subía por la calle Iquitos vía principal, lo que derivó en el violento choque.
DAÑOS EN EL AUTO ROJO
El vehículo rojo fue el más afectado, presentando severos daños en la parte delantera. Su conductor resultó herido y recibió atención por parte del personal de la Compañía de Bomberos de Mollendo, quienes llegaron al lugar junto con efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo para coordinar las diligencias correspondientes.
HALLAZGO EN EL VEHÍCULO
En ese sentido, personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Mollendo, así como una representante del Ministerio Público y un abogado, verificaron en el lugar el interior de la camioneta Toyota, interviniendo y enmarrocando a los dos ocupantes de ese vehículo que habrían estado bajo los efectos del alcohol. La inspección de la policía dio como resultado preliminar el hallazgo de una bolsita en cuyo interior se encontraron diez envoltorios que presumiblemente contendrían droga.