Un violento accidente de tránsito dejó un herido grave y otro leve, cuando el vehículo en el que viajaban, de servicio taxi colectivo, se despistó derrapando en la vía Panamericana frente al instituto Jorge Basadre de Mollendo, la tarde de ayer.
LOS HERIDOS
El herido más preocupante, conductor del auto, fue identificado como Marcos Cari Costa de unos 50 años de edad, quien sufrió una seria lesión en la cabeza al golpearse contra el parabrisas al momento del accidente. Al parecer no tendría puesto el cinturón de seguridad. En la parte posterior, un adulto mayor, no identificado y que viajaba como pasajero, sufrió solo contusiones leves.
BOMBEROS Y MPI
Bomberos de Mollendo a bordo de sus unidades de rescate y ambulancia, así como de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), acudieron a la zona para evacuar de emergencia a los heridos. Se hicieron denodados esfuerzos para liberar al conductor siendo trasladado al hospital de EsSalud así como el acompañante.
La policía nacional acordonó la zona y tomó cuenta de las diligencias que buscan determinar las causas de este fuerte choque.
SEGÚN SUNARP
El auto, tipo station wagon en el que iban las victimas está registrado en la Sunarp como, marca Mitsubishi, modelo Libero E, color blanco y placa A4X-244 a nombre de Teresa Gladi Valdivia Mendoza.