El conductor de una motocicleta resultó mal herido tras impactar por la parte posterior de un vehículo que realiza el servicio de taxi.
El choque por alcance se registró la tarde de ayer lunes en la peligrosa avenida Pedro Huilca al llegar a una intersección.
Protagonista del accidente de tránsito fue el automóvil Station Wagon de placa de rodaje Z2T-612 marca Toyota, modelo Caldina, color blanco que brinda el servicio de taxi de propiedad de Juan Arpaza Ginez según el registro en la SUNARP y una motocicleta de matrícula 7066-CZ marca Ronco, modelo Classic, color negro y rojo que brinda el servicio delivery.
El motociclista de nacionalidad venezolana quedó tendido en el pavimento en medio de restos de sangre, quejándose de fuerte dolor en una de sus piernas y en las manos ante el violento impacto.
Personal de la Unidad de Serenazgo y SAMU llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios, le colocaron un collarín y luego lo trasladaron en la ambulancia al Hospital de Ilo, donde quedó en observación.
Según testigos el taxi le cerró el paso al vehículo menor y pretendió darse a la fuga, las investigaciones se quedaron a cargo de la Policía Nacional.