Dos ciudadanas de nacionalidad venezolana denunciaron que propietaria de club nocturno ubicado en la Pampa Inalámbrica no les pagaron por los servicios prestados.
Hasta la dependencia policial se constituyeron las personas de Olis Graciela Villegas (31) y Yohana del Carmen Ángel Pérez (29), ambas de Venezuela, sin domicilio conocido en la ciudad.
Indicaron que el día 12 de mayo del 2019 ingresaron a trabajar como damas de compañía en el club nocturno de nombre “MIAS” ubicado en el AA.HH. Nuevo Ilo Mz. 17 Lote 13, de propiedad de la señora conocida como “Mia”.
Transcurrido el tiempo no fue retribuido su trabajo con ningún pago, motivo por el cual le solicitaron a la propietaria, recibiendo solo respuestas negativas, haciendo mención que desde el momento que trabajaron en dicho local, les fueron retenidas sus células de identidad y sus cartas andinas, quedándose en poder de la propietaria.
Se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso se lleven las diligencias preliminares del hecho denunciado, por el cual se les recibió sus manifestaciones a las agraviadas, quienes ratifican su denuncia. Se dispuso identificar e intervenir a la persona de nombre “Mia”, para realizar las demás diligencias.