Vehículos que no acaten medida serán multados con 6,300 soles

Los taxistas y dueños de combis que no quieren acatar o hagan caso omiso a las medidas dispuestas por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) de circular por las calles de la ciudad, serán multados rigurosamente.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que la sanción está incluida en el Decreto Supremo y equivale a 6,300 soles. “Existe una gran cantidad de vehículos que se encuentran en el depósito, quienes tendrán que pagar la infracción, esperando que con esta medida reflexionen, no habrá fraccionamiento y tendrán que pagar después de la cuarentena”, expresó.

El burgomaestre exhortó a la población a guardar su vehículo, que es la principal herramienta de trabajo para mucha gente hasta después de la cuarentena. Carros particulares, taxis y combis, no podrán circular ante la petición mayoritaria de la población.

Tras la firma del Decreto de Alcaldía, se publicó y entró en función desde ayer 14 de abril para que la Policía Nacional, el Ejército y los inspectores de transporte hagan cumplir la norma.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN