La tarde de ayer viernes nuevamente se registró un accidente de tránsito en la peligrosa Av. Pedro Huilca, dejando como saldo una persona herida.
Un varón que conducía la moto lineal de placa de rodaje 2106-2V marca Yamaha, modelo FZ16st Fazer, color rojo de propiedad de José A.C., al llegar al cruce denominada de la muerte, fue impactado por un automóvil, que lejos de socorrerlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Ante la fuerte colisión, el motociclista salió expedido cayendo pesadamente contra el pavimento, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios, comunicando el hecho a SAMU, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al área de emergencia del Hospital del MINSA de la Pampa Inalámbrica.
Según vecinos de la zona, se trataría de un vehículo marca Toyota, modelo Caldina, color blanco y al parecer brindaría el servicio de taxi.
Personal de la Policía Nacional se quedaron a cargo de las investigaciones para dar con el paradero del irresponsable que pudo ocasionar una tragedia.