Vehículo cae a precipicio en la costanera y mueren sus 2 ocupantes

Al descender se visualizó a una persona de sexo femenino, la misma que se encontraba sin signos vitales, en posición cúbito dorsal. A unos tres metros del vehículo se observó a un varón, también sin vida en posición de cúbito ventral. Ambas víctimas vivían en la ciudad de Tacna.

Vehículo cae a precipicio dejando como saldo 2 personas fallecidas, el lamentable hecho se registró a las 16:30 horas del viernes 28 de mayo en la carretera costanera norte ruta Ilo – Punta de Bombón.

Una llamada de emergencia alertó a las 19:00 horas a la Policía Nacional sobre el accidente ocurrido en el Km 187+800 de dicha vía encontrando en un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad al vehículo de placa de rodaje M5H-358, color Blanco, marca Toyota, que se había despistado.

Al descender se visualizó a una persona de sexo femenino, la misma que se encontraba sin signos vitales, en posición cúbito dorsal. Asimismo, a unos tres metros del vehículo se observó a un varón, también sin vida en posición cúbito ventral.

Tras las diligencias, se conoció que la unidad vehicular era conducida por quien en vida fue Jael Vilca Pilco (38), con domicilio en Ciudad Nueva Mz 198 Lote 13 (Tacna).

La mujer fue identificada como Francisca Marca Calderón (60), con domicilio en la Asociación de Vivienda 5 de Noviembre Mz B Lote 28 (Tacna), quienes hacían la ruta de sur a norte.

Según las investigaciones, al llegar al kilómetro 187+800, el vehículo se despistó de la vía, cayendo al precipicio, volcándose ocasionando daños materiales de consideración y la muerte de las dos personas mencionadas.

A la zona se constituyó personal de la compañía de Bomberos “José Trabuco” de Pacocha, apoyando en las labores de rescate de los fallecidos.

De igual modo, llegó el representante del Ministerio Público y el médico legista a fin de realizar el acta de levantamiento de los cadáveres, que fueron internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ilo, a fin de que se practique la necropsia de ley y el dosaje etílico correspondiente.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN