Vecinos del AA.HH. Siglo XXI de la Pampa Inalámbrica atendieron una llamada telefónica, al ser alertados de una fuga de gas de una distribuidora.
Hasta la zona llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos del distrito de Pacocha al mando del subteniente Richard Sánchez.
Lo hombres de rojo exhortaron a los encargados del local que tomen en consideración las medidas de seguridad y todo lo demás de esta planta de distribución de la empresa Pecsa Gas.
“Hemos podido identificar en primera instancia, la fuga de gas en uno de los balones, se ha retirado y se puso a buen recaudo con un seguro. Sin embargo, en un inicio los responsables no nos permitieron el ingreso, lo cual no fue considerable por parte de ellos”, aseveró el voluntario.
Se les exhortó para que se les ponga una sombra porque los balones están a la intemperie, bajo el sol, lo que conlleva a que estén sobrecalentados.
La emergencia fue controlada para poder darles la seguridad y tranquilidad a los vecinos, quienes estaban alarmados por el hecho.
Al estar dentro de la zona urbana, Sánchez, sugirió que Defensa Civil y OSINERGMIN se pronuncien, ya que la planta distribuidora debería estar en un lugar más alejado donde puedan tener todas las medidas de seguridad.