jueves, 6 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Vecinos de Miramar denuncian ruidos nocturnos en obra del colegio Mariátegui

Empresa Zane viene realizando labores con maquinaria pesada durante la noche.

ARCHIVO

- Advertisement -

Vecinos del barrio Miramar denunciaron que la empresa Zane Construcción S.A.C., encargada de la obra del colegio José Carlos Mariátegui de Mollendo, viene realizando labores con maquinaria pesada durante la noche, generando ruidos intensos que perturban la tranquilidad de los pobladores.

Según los moradores, este martes, cerca de las 8:50 p.m. las máquinas continuaban operando, impidiendo el descanso y provocando molestias generalizadas en la zona.

Los residentes solicitaron a las autoridades locales que intervengan para garantizar el respeto al derecho al descanso de las familias —en especial de los niños y adultos mayores— y supervisen que la empresa cumpla con los horarios establecidos para la ejecución de los trabajos.

LO ÚLTIMO