Tras reiteradas solicitudes de la población, la Municipalidad Distrital de El Algarrobal se comprometió a reabrir una losa deportiva que había permanecido cerrada.
Isidro Cutipa, secretario general de Flor de Amancaes, informó que se designará a un vigilante contratado por el municipio para garantizar el control y cuidado de las instalaciones.
“Habíamos insistido en la necesidad de aclarar las responsabilidades entre la municipalidad y los directivos, y finalmente se ha llegado a un acuerdo. Esperamos que esta vez el cuidado de la losa esté bien administrado,” comentó Cutipa.
Además, el dirigente expresó su expectativa sobre una nueva obra en la avenida 4, solicitando que la empresa contratada ejecute el proyecto sin inconvenientes. También manifestó su preocupación por la situación de la obra de salida del PROMUVI I hacia las asociaciones, que se encuentra abandonada, con trabajos mal ejecutados, sin liquidar ni inaugurar, al igual que otras zonas donde se presentan problemas similares.
La comunidad espera que la municipalidad de El Algarrobal tome acciones para resolver estos problemas y garantizar el correcto desarrollo de las obras en beneficio de los vecinos.