- Clasificados -

Vecinos de Ciudad Enersur protestan por colocación de antena 

La propietaria del predio estaría cobrando 2 mil soles mensuales por el alquiler de su casa y luego la dejará, perjudicando a la población de la zona.

Últimas Noticias

La tarde de este último sábado, un grupo de vecinos del AA.HH. Ciudad Enersur hicieron sentir su voz de protesta, al no estar de acuerdo que se instale una antena de telefonía.

Portando pancartas, los ciudadanos se constituyeron frente a la vivienda de la Mz 45 realizando un plantón rechazando que se coloque en el lugar la antena, aduciendo que perjudicaría su salud.

“No queremos antenas”, “Estamos en contra de las antenas”, “No a las antenas de la muerte”, son algunas de las frases que se podían leer en los carteles.

“Estamos reclamando por nuestra salud y por nuestra integridad. La dueña de la casa más se preocupa por lo que le van a pagar y no se pone a pensar en nuestros hijos, en nuestro bienestar”, declaró una de las vecinas.

Según señalaron, la propietaria del predio de nombre Ana Franco estaría cobrando 2 mil soles mensuales por el alquiler y luego la dejará, donde los únicos perjudicados será la población de la zona.

Por unos momentos, la vía quedó obstruida, impidiendo el paso de las unidades vehiculares, señalando que continuarán con la medida hasta que se retire la antena.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional