La dirigencia vecinal de Alto Inclán conformará una comisión de seguimiento para supervisar el anuncio de ejecución del proyecto de construcción de la Plaza Cívica, luego de que el alcalde provincial Richard Ale informara que la obra será puesta en agenda para este año.
“Recibimos esta noticia con perfil bajo, pero con esperanza que se haga realidad al ser un compromiso de él (Richard Ale) hace años atrás. Queremos la plaza cívica para la población de Alto Inclán y toda la provincia”, así lo dio a conocer Natividad Carreón, presidenta de Alto Inclán.
Carreón señaló que, junto a la regidora Luz Garrido, vienen evaluando acciones para garantizar un seguimiento permanente a la iniciativa, precisando que fue la concejala quien le confirmó la información de retomar el proyecto. En ese sentido, reiteró que la comisión vecinal estará atenta a cada etapa del proceso.
RECUERDAN COMPROMISO DEL ALCALDE
La secretaria general recordó que la construcción de la Plaza Cívica es un compromiso asumido por el alcalde provincial desde hace varios años, por lo que consideró positivo que finalmente se impulse su ejecución.
BUSCAN DIÁLOGO PARA DEFINIR EJECUCIÓN
Finalmente, Carreón informó que la directiva vecinal viene gestionando un espacio de diálogo con las autoridades para conocer los plazos y la forma de ejecución de la obra, la cual, según lo anunciado, podría concretarse durante el presente año.

