- Clasificados -

Vecinos advierten que harán justicia con sus propias manos para cerrar night clubs      

El dirigente y vecino del sector La Picuda de la Pampa Inalámbrica, Jorge Álvarez, dijo que la situación es insostenible en la zona donde vive, ante la aparición de night Clubs que funcionan hasta altas horas de la madrugada, sin respetar la ordenanza municipal que establece un horario.

No se puede descansar por el alto ruido y la presencia de personas de dudosa procedencia, quienes cometen una serie de excesos, sobre todo dejando los alrededores todo sucio al hacer sus necesidades en la vía pública.

Pese al llamado que se les hace a los administradores de estos locales, hacen caso omiso y no bajan el volumen de la música. “Entre Mariátegui, La Picuda y la Agencia Municipal, existen este tipo de establecimientos nocturnos, donde la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) no fiscaliza y no los clausura, pese al reclamo que hace la población hace varios años”, declaró.

Con la venia de ciertos funcionarios de la MPI, hacen caso omiso a la norma, no importándoles la tranquilidad de la ciudadanía.

Álvarez, advirtió que si no son atendidos por la autoridad municipal, estarán tomando acciones con sus propias manos para darle un escarmiento a los antros del vicio, sobre todo a las autoridades que a la fecha no hace lo que la población está pidiendo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN