Tras identificar la unidad vehicular que derribó bolardos de la ciclovía que colocó la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) en la calle Moquegua, se emitió el informe a la Procuraduría que procederá con las denuncias correspondientes.
El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, dio a conocer que les fueron proporcionados los videos como medios probatorios para proceder con la respectiva denuncia.
Hizo el llamado a la población que si van a ingerir bebidas alcohólicas no manejen, porque ponen en riesgo las vidas de las personas y dañan la infraestructura pública como en este caso.
“Exhortamos a todos los conductores para que tomen sus precauciones cuando manejen y respeten la infraestructura vial”, refirió.
El funcionario, indicó que pondrán énfasis mediante las cámaras de vigilancia que existen en la ciudad para identificar a los posibles infractores.
Sánchez, señaló que se identificará y denunciará a los malos conductores que hacen un mal a la sociedad y así garantizar que se mantenga la infraestructura vial en Moquegua.