Un hombre fue encontrado muerto en los exteriores de una cantina llamada ‘La Rocío’, ubicada en el peligroso sector de la Quebrada del Cementerio, en el distrito de Samegua.
Este lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes, cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un hombre tendido en la vereda.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo confirmaron que el individuo, de entre 35 y 40 años de edad, estaba boca arriba sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y cubrirle el rostro.
Llamó la atención que tenía un filudo cuchillo en la cintura. Según las primeras investigaciones, no presentaba signos de violencia.
Algunas personas en estado de ebriedad se acercaron y afirmaron conocerlo como ‘Gino’. Se presume que podría haber muerto a causa de una intoxicación por alcohol, dado que era un asiduo visitante de las cantinas que existen en dicho sector.
La Dra. Sandra Arias Huamani, fiscal adjunta provincial del Segundo Despacho de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto, se hizo cargo de las diligencias.
FUE RECONOCIDO
En el trascurso de las horas, el cuerpo de hombre que permanecía como NN, fue reconocido por sus familiares, el mismo que fue identificado como Yino Alberto Ortiz Calsin (40), quien era conocido como “Chino».