Desgarradoras muestras de dolor dio un hombre, al enterarse que su esposa, había muerto de COVID-19 en el Hospital del Centro de Salud Mental de Ilo.
El ciudadano se constituyó ayer lunes en horas de la mañana para preguntar por la salud de la madre de sus hijos, pero le dijeron que la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas había fallecido.
La occisa de 42 años, vivía en la Pampa Inalámbrica, se levantaba muy temprano para dedicarse al lavado de ropa, además ayudaba a su madre en la venta de comida en la feria, sufría de asma, lo cual había complicado su salud, tras dar positivo al coronavirus.
El esposo, se constituyó muy temprano para recibir una respuesta favorable del tratamiento que venía recibiendo su cónyuge, no obstante estaba preocupado por la última conversación que tuvo vía WhatsApp. Sin embargo, le dieron la mala noticia del deceso. La víctima deja 3 hijos en la orfandad.
En los exteriores del nosocomio, se pudo apreciar al varón llorando de manera desconsolada, increpando al personal médico, quienes no le brindaron información. Recién a las 10:00 horas le dieron a conocer sobre el fallecimiento, pese a que estuvo desde las 6 de la mañana en los exteriores.