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Usuarios pueden comunicar emergencias a través del WhatsApp EPS Moquegua

La línea 976 390 731 es el nuevo canal de atención para la atención de problemas operativos en el servicio.

La EPS Moquegua puso a disposición de los usuarios de agua potable y alcantarillado el sistema de mensajería de WhatsApp 976 390 731 con la finalidad de canalizar de manera oportuna los problemas operativos que se presenten en el servicio.

A través de la aplicación de WhatsApp, los usuarios pueden comunicarse con la EPS para reportar emergencias o problemas de tipo operacional como la falta de agua en su zona, roturas de tubería de la red, aniegos y/o atoros de desagüe, trabajos inconclusos, falta de presión del servicio, buzones de alcantarillado sin tapas.

En el caso de los problemas de tipo comercial, los usuarios pueden comunicar las fugas en las cajas de conexiones domiciliarias o la rehabilitación del servicio que no se haya realizado dentro de las 24 horas, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA LA LÍNEA WHATSAPP DE LA EPS MOQUEGUA?

Los usuarios deben enviar un mensaje a la línea WhatsApp 976 390 731 y deben detallar sus datos personales (nombre y apellido), el número de su suministro, la dirección donde se encuentra el predio y el tipo de problema que afecta el servicio, además pueden incluir fotografías y/o videos de la emergencia presentada en su domicilio o su sector.

Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que este canal es exclusivo para reportar emergencias o problemas en el servicio, los reclamos o consultas de tipo comercial por la facturación elevada o atípica, fraccionamiento, entre otras consultas de su recibo, serán atendidos a través del área de atención al cliente o la página web de la EPS Moquegua.

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