Es necesario que los órganos de línea que tiene la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), empiecen a operar de manera eficiente.
El regidor Javier Chambi, se refirió específicamente a la gerencia de Inversiones, Servicios a la Ciudad, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico Social y Rentas que tienen mayor trato con la población.
“Estos órganos deben operar de manera frecuente y eficiente, para que lleguen la mayor atención posible a la provincia”, refirió.
Consideró que, si estas áreas funcionan bien, definitivamente la gestión va a tener un desarrollo positivo, pero si se mantiene, así como están, se llegará a los mismos niveles en la que se encuentra.
Chambi, reiteró su pedido de rendición de cuentas del año 2021 que permitirá develar lo que han desarrollado estas oficinas que tiene la MPI sobre sus competencias.
OPERATIVOS SIN RESULTADOS
En otro momento, lamentó que los operativos que realiza la municipalidad no sean contundentes y eficientes, lo cual se refleja porque el público se queja que siguen funcionando los locales nocturnos y establecimientos clandestinos.
Hizo el llamado para que se pueda neutralizar este tipo de negocios que contravienen las normas legales y de convivencia en la ciudad. Sugirió clausurarlos definitivamente, para la tranquilidad de la ciudadanía.