UNSA donó 118 libros a biblioteca municipal de Tiabaya

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), donó 118 libros a biblioteca municipal de Tiabaya, entre estos, figuran textos de docentes, investigadores y profesionales que puedan colaborar al desarrollo cultural y conocimiento de la población, en todas sus edades.

El rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo Rojas Flores, junto a vicerrector de Investigaciones, Dr. Henry Polanco Cornejo, hicieron entrega de este material bibliográfico en la sala de sesiones del rectorado a la Gerente de Desarrollo Humano de la comuna distrital, Liliana Álvarez Salinas.

La universidad, a través de sus representantes dijo que se viene impulsando el desarrollo y transferencia de conocimiento con la producción de textos, así como la investigación e innovación tecnológica.

“Esperamos que puedan hacer uso de este material bibliográfico apto para todo público, la universidad está presta a apoyar este tipo de iniciativas en bien de la población”.

Por su parte, la representante municipal, Álvarez Salinas, que es egresada de la casa de estudios arequipeña; agradeció a su alma mater la donación realizada “es invaluable el apoyo que recibimos de la UNSA porque se fomenta la lectura en niños, adolescentes y jóvenes. De esta manera la universidad se acerca a la comunidad”. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN