La Sra. Margarita Tejada, presidenta de la directiva de la UPIS Alto, sostuvo una reunión con el alcalde provincial para solicitarle que ejecute obras en su jurisdicción.
Según el petitorio, incluye cambio de veredas en el sector San Pedro, mejoramiento de lozas deportivas que están abandonadas y la iluminación del Parque de la Familia.
Asimismo, se solicitó que se incremente el patrullaje de la Unidad de Serenazgo, debido que gente del mal vivir se reúne a ingerir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.
“Existe la disponibilidad del burgomaestre de brindarnos el apoyo. Vamos a realizar el seguimiento para trabajar por la UPIS Alto Ilo”, expresó.
Tejada, de igual modo, pidió que se mejore la alameda donde se ubicaba la feria que luce abandonado y que se coloquen contenedores de basura en el mercado zonal de Alto Ilo, en la cancha Maracaná y frente al Parque de la Familia.
Se logró el compromiso para que se mejore 2 lozas deportivas, una de ellas llamada “Sorongo” y una que se ubica en Chalaca.