POR: YONI MAMANI CENTENO
Un automóvil perteneciente a la empresa de radiotaxi “Texas” (Arequipa), de placa de rodaje V7T-487, chocó intempestivamente contra la parte posterior de una cisterna de combustible de matrícula boliviana BK07-657 en la Av. Andrés Avelino Cáceres, bajada de Samegua, en el sector de ingreso a Cerrillos.
Según el chofer del cisterna boliviano de nombre Daniel Alejo, conducía con normalidad, y en momentos que sobre paró para pasar el badén de la vía, sintió un fuerte impacto por la parte trasera del tráiler.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente encontrando a dos personas al interior del automóvil que aparentaban estar en estado de ebriedad.
Uno de los varones que viajaba en la zona del copiloto llevó la peor parte del impacto, por lo que fue derivado en una ambulancia a emergencias del hospital. En tanto, el chofer del taxi fue detenido y puesto en una patrulla.
De acuerdo a la consulta vehicular ante SUNARP, el automóvil figura de la ciudad de Arequipa y tiene como propietario a Adán Hacler Fernández Herencia.
La policía del área de investigación de tránsito quedó a cargo de las diligencias para determinar la responsabilidad del accidente de tránsito.