La Unidad Móvil Itinerante (UMI) de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL) brindó atención a los usuarios del distrito de Deán Valdivia en el frontis de la comuna, donde vecinos del sector pudieron realizar diversos trámites relacionados al servicio eléctrico.
El ingeniero Luis Neyra Valverde, gerente de Comercialización de SEAL, informó que durante la jornada se atendieron solicitudes sobre nuevos suministros, modificación de datos, reconsideraciones, financiamientos, reclamos, quejas, denuncias, consultas, vale FISE y apelaciones.
“Estamos nuevamente con nuestra UMI, que es una oficina móvil con la que recorremos toda el área de concesión de SEAL, incluyendo los distritos de la provincia de Islay”, señaló el funcionario.
Neyra indicó que estas actividades se realizan en coordinación con las autoridades locales y están dirigidas a los usuarios del servicio eléctrico. En esta ocasión, la atención estuvo centrada en los pobladores del sector La Curva, en Deán Valdivia.
EN COCACHACRA
Asimismo, anunció que este viernes la Unidad Móvil estará en el distrito de Cocachacra, por lo que invitó a los vecinos a acercarse y aprovechar el servicio. Acciones similares se desarrollan en paralelo en otras provincias.