Demostrando su total irresponsabilidad, tres individuos fueron intervenidos en pleno toque de queda la noche de este último jueves, quienes fueron llevados a la Comisaría PNP para las diligencias correspondientes.
En los exteriores de la comisaría, donde se habilitó un espacio, permanecieron los 3 varones donde uno de ellos estaba en aparente estado de ebriedad y no tenía puesta la mascarilla.
La policía procedió a levantar el acta respectiva, para posteriormente aplicarles la multa por incumplir el estado de emergencia por la pandemia y por participar en una reunión social, lo cual es considerado una falta.
La persona que se encontraba bajo visibles síntomas de ebriedad, reconoció que había estado en una reunión y cuando regresaba a su domicilio aproximadamente a las 11 de la noche, fue intervenido por la PNP en la vía pública.
“Yo regresaba de Samegua solo y me intervinieron, normal acate y me trajeron a la comisaría. Yo tenía mascarilla, pero salí apurado. Yo soy consciente y voy a pagar la multa, que voy hacer”, expresó el ciudadano que apenas se mantenía en pie.
Hay que indicar que, pese a que en los últimos días se intervinieron a varias personas en locales nocturnos o reuniones sociales, no se escarmienta y se sigue incurriendo en falta, atentando contra su salud y la de sus familiares.