La tarde de este sábado 13, un automóvil de placa VBL-036, marca Toyota modelo Agya, color gris oscuro, se despistó y chocó violentamente contra un muro de concreto en el puente Pacocha, en Ilo.
Cuando la Policía llegó al lugar, halló a una mujer herida sentada en la vía, mientras que en el interior del auto permanecían dos varones: el conductor, con lesiones de mayor gravedad, y un pasajero en la parte posterior, también afectado. Poco después arribaron unidades de la Compañía de Bomberos N.° 76 de Ilo y del SAMU, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al hospital.
El impacto bloqueó uno de los carriles, por lo que la Policía Nacional reguló el tránsito hasta que el vehículo fue retirado. Según los agentes, de no haber sido detenido por el muro, el auto pudo haber caído al río. El coche quedó con severos daños en la parte delantera.
Las diligencias e investigaciones están a cargo de la Comisaría de Ciudad Nueva (Pacocha). El mayor Cristian Alcántara indicó que no se descarta que los ocupantes hayan estado bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue trasladado a la comisaría del puerto.