Es lamentable que los congresistas no cumplan sus compromisos de apoyar al sector transporte, expresó el dirigente Apolinario Castro, quien hizo el llamado a las empresas de transporte urbano, servicio de taxi y colectivo, para que no se dejen engañar.
Se tiene que analizar bien a quien apoyar, para que los legisladores los ayuden en el Parlamento, ya que el deseo es que los exoneren para la importación de vehículos nuevos que estén al servicio de la población.
“Nuestros vehículos están muy usados y corren el riesgo de sufrir un accidente cuando se dirigen a la Pampa Inalámbrica, sobre todo en la subida a ENACE”, aseveró.
Castro, cuestionó a los legisladores por la región Moquegua, quienes ganaron, se sentaron en el Congreso, pero nunca se acordaron de los transportistas y de otros pedidos que les hizo la población.
Ante esta situación, exhortó a sus compañeros, para que piensen bien a quien apoyar en las próximas elecciones, que verdaderamente se preocupe por este sector que tiene una serie de problemas.