Un lamentable hecho se registró la mañana del sábado 5 de julio en la ciudad de Moquegua, luego de que un comerciante fuera hallado sin vida en el interior de la habitación de un hospedaje ubicado en la avenida Ejército, cerca del paradero de minivanes hacia Arequipa y Tacna.
La víctima, identificada como Guillermo Montes Crispín, de aproximadamente 50 años y natural de Huancavelica, de tránsito por esta localidad, se hospedaba en la habitación N.º 301, donde, según las primeras diligencias, habría fallecido durante la madrugada.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú, representantes del Ministerio Público y el médico legista de la DIVINCRI Moquegua se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas del deceso.
El fiscal de turno, Erick Chambilla, informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Ilo para la necropsia de ley, dado que el fallecido no cuenta con familiares en Moquegua. Los resultados permitirán determinar las causas exactas de su muerte y continuar con las indagaciones.