11 C
Arequipa
14.5 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
lunes, septiembre 1, 2025

Tragedia en Moquegua: conductor muere calcinado tras despiste y volcadura

El accidente ocurrió en el kilómetro 71+800 de la carretera binacional, en el sector de Cuéllar, Torata. El vehículo se incendió y el conductor quedó atrapado en la cabina.

ARCHIVO

- Advertisement -

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la carretera binacional, a la altura del kilómetro 71+800, sector de Cuéllar, quebrada de Chujulay, en Torata, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:20 horas, cuando un tracto camión con semirremolque de matrícula boliviana que se desplazaba de norte a sur (Puno–Moquegua) se despistó y volcó, provocando daños materiales y un incendio que rápidamente consumió la unidad.

El conductor habría quedado atrapado en la cabina y perdió la vida en el lugar.

Usuarios de la vía alertaron a la Policía de Carreteras, quienes llegaron al lugar e informaron que el conductor habría quedado atrapado en la cabina y perdió la vida en el siniestro. El vehículo, al parecer, transportaba aceite de soya. La intensidad del fuego impidió visualizar la placa de rodaje, ya que todo quedó calcinado.

Policía de Carreteras acudió al lugar del siniestro tras el llamado de los usuarios de la vía.

Por su parte, el Gobierno Regional de Moquegua, a través del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, comunicó que el accidente no afectó al canal de Pasto Grande. Precisó que el sistema hidráulico se encuentra alejado del área del siniestro, descartando riesgos para el agua que abastece a la población y agricultores.

Pasto Grande aclaró que el accidente no afectó al sistema hidráulico que abastece de agua a Moquegua.
- Advertisement -
- Avisos -

LO ÚLTIMO