- Clasificados -

Trabajo y apoyo a proveedores dinamizará la economía de Moquegua

Alcalde Cárdenas: “Estamos comprometidos a trabajar al 100%, promoviendo oportunidades laborales a favor de familias moqueguanas a través de las obras por administración directa, dinamizando la economía con el único compromiso de trabajar por Moquegua”.

El alcalde provincial de Mariscal  Nieto, Abraham Cárdenas Romero, durante la verificación a la obra de ampliación de asfalto en caliente de 03 kilómetros de vía, aseguró que este año impulsará la  ejecución de un importante paquete de obras, que apunta a generar más mano de obra local, oportunidad a los proveedores moqueguanos y  contribuir al dinamismo económico de la ciudad.

La autoridad sobre el mejoramiento vial de la ciudad, afirmó que se ha proyectado este año intervenir 03 kilómetros adicional a los 13 kilómetros entregados el 2021, a fin de integrar una mejor transitabilidad de las principales avenidas de la ciudad.

“Estamos comprometidos a trabajar al 100%, promoviendo oportunidades laborales a favor de familias moqueguanas a través de las obras por administración directa, dinamizando la economía con el único compromiso de trabajar por Moquegua”, aseveró la autoridad.

A su turno, el residente de la obra de asfalto en caliente Ing. Javier Herrera Berolatti, indicó que en el primer tramo de intervención de la Av. 25 de noviembre  desde la Balta hacia el malecón ribereño se viene detectado un pavimento dañado con material base inservible, para ello se realizará la demolición y cambio completo para garantizar la durabilidad del asfalto en caliente.

Anunció que el 10 de febrero culminará con todo el proceso de intervención de asfalto en caliente de la Av. 25 de noviembre, para luego continuar con la prolongación Amazonas, Ancash y calle Andrés Avelino Cáceres.

En tanto se viene implementando un plan de contingencia, a fin de mantener la circulación del tránsito a través de las rutas alternas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional