“Trabajaremos para mejorar la imagen de la Gerencia Regional de Educación”

Solicitará que se haga una reingeniería al portal web de la institución, al haber comprobado que no es una plataforma amigable, ya que es un poco complicado encontrar la información que se requiere.

Cumplió con su primer día de trabajo el nuevo gerente regional de Educación Mag. Julio Bernedo Soto, señalando que lo asume con responsabilidad y dinamismo que le ha solicitado el gobernador regional.

Al tener contacto con el personal, les hizo recomendaciones para trabajar en equipo y con sentido ético, con la finalidad de mejorar la imagen de la sede regional de Educación venida a menos, lo cual tiene que fortalecerse.

“Hemos pedido una mejor atención al público usuario en general, además solucionar la problemática, porque no puede haber expedientes que se presentan en una fecha y después de meses no hay solución y muchas veces se pierden”, refirió.

Solicitará que se haga una reingeniería al portal web de la institución, al haber comprobado que no es una plataforma amigable, es un poco complicado encontrar la información que se requiere.

Bernedo, precisó que su objetivo es dar un giro para que la sede regional muestre un trabajo efectivo y eficiente.

NEGÓ SER DEL FIRME

En otro momento, negó ser militante del movimiento político FIRME y que lo une un vínculo de amistad con el gobernador regional desde hace muchos años. No obstante, reconoció que simpatiza con las propuestas que hizo Zenón Cuevas para llegar al Gobierno Regional.

PRIMERA MEDIDA

Fortalecerá el trabajo articulado entre la Gerencia Regional de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local (UG), porque al parecer hubo un divorcio y estaban trabajando cada uno por su lado.

Señaló que la próxima semana convocará a una reunión de trabajo a los directores de las UGEL y también a los servidores de las sedes para desarrollar una labor de mayor calidad. Luego hará lo mismo con los directores de las instituciones educativas para fortalecer el sector educación.

Lo Último

Análisis & Opinión